Volver a la página de inicio Acerca de Kadaza Tips
Todos Arte y cultura Shopping Hogar y jardinería Familia Lifestyle
17 de agosto de 2024
Los mejores sitios web y aplicaciones para padres y futuros padres
Tanto si está esperando un bebé como si ya es un orgulloso padre o madre, hay muchos sitios web y aplicaciones que pueden ayudarle, inspirarle y guiarle durante su paternidad. A continuación enumeramos algunos sitios web y aplicaciones prácticos para padres y futuros padres.
La versión española de BabyCenter es uno de los sitios web más populares para futuros padres y madres primerizas. Ofrece información completa sobre todas las etapas del embarazo y el primer año de vida del bebé. BabyCenter también cuenta con una aplicación que te permite seguir el desarrollo de tu bebé y obtener consejos personalizados. Esta aplicación puede descargarse para Android e iOS.
En Guía Infantil encontrarás consejos prácticos, recetas, manualidades y actividades divertidas para los más pequeños. Además de consejos prácticos, también es un buen recurso para los padres que buscan información fiable sobre crianza, salud, nutrición y embarazo.
Seguimiento embarazo y mi bebé, de Wachanga, es una aplicación muy práctica para las futuras mamás que quieran hacer un seguimiento de su embarazo. La aplicación ofrece actualizaciones semanales sobre el desarrollo del bebé, información sobre salud y consejos para cada etapa del embarazo.
La aplicación está disponible para Android e iOS.
Seguro que alguna vez has visto la revista SerPadres en el revistero de la librería. Además de la conocida revista, también tienen una activa página web con todo tipo de artículos extensos e interesantes sobre el embarazo, la crianza y la vida familiar. Por ejemplo, puedes encontrar recetas saludables, consejos para padres o juegos educativos para tus hijos.
Eresmamá.es se centra principalmente en la paternidad. Encontrarás artículos extensos, a menudo escritos por expertos y profesionales que comparten consejos de salud y estrategias de crianza. Este sitio web es adecuado no sólo para padres y madres primerizos, sino también para padres con hijos mayores.